BENDITO DINERO
ebook

BENDITO DINERO. CÓMO GENERAR PROSPERIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL EN TU VIDA

Editorial:
URANO ARGENTINA
ISBN:
978-950-788-131-2
Páginas:
368
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
Si

Este libro está dirigido a todos aquellos que deseen reflexionar y transformar su relación con el dinero a fin de aumentar su capacidad para obtenerlo, administrarlo, disfrutarlo, compartirlo e integrarlo a su vida de manera eficaz,  placentera y gratificante. Poco importa si dispones de un estado financiero confortable o si tu  situación económica es precaria. Así seas empleado, empresario, estudiante, trabajador independiente o  ama de casa, Bendito dinero te brindará herramientas que te permitirán  gozar de un estado de prosperidad combinado con bienestar emocional y espiritual.
En general, cuando hacemos referencia al estado de prosperidad de una persona, solemos enfocarnos en cuánto dinero gana y en su aspecto patrimonial: qué bienes posee y a cuánto asciende su cuenta bancaria  o sus activos financieros. Sin embargo, a menudo solemos soslayar si dicha prosperidad engloba también un estado de salud vibrante, vínculos afectivos  armónicos y un crecimiento espiritual. Todos podemos aprender a desarrollar la capacidad de generar dinero, de manejarlo eficazmente y de abrir nuestro corazón para compartirlo, conectándonos con el placer espiritual que implica beneficiar a los demás.
El dinero puede ser una bendición en tu vida si aprendes a integrarlo con la salud, el amor y el placer. A través de los aportes combinados del taoísmo,  la psicología, el coaching, la Cábala y la espiritualidad oriental detallados en este libro, podrás recorrer un proceso que te hará capaz de crear y experimentar prosperidad espiritual y material en tu vida. 

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL FINANCIERA
    ebook
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL FINANCIERA
    PABLO NACHTIGALL
    Somos un todo orgánico y holístico, no meras máquinas de producir dinero. Por eso, para ser ?ricos? precisamos no so...

    Q. 66