AMNISTÍA INTERNACIONAL INFORME 2013
ebook

AMNISTÍA INTERNACIONAL INFORME 2013

Editorial:
AGUILAR
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-03-01356-8
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR DIGITAL..

Informe 2013 Amnistía Internacional

El estado de los Derechos Humanos en el mundo.

El Informe 2013 de Amnistía Internacional documenta el estado de los derechos humanos en 159 países y territorios durante 2012.

Mientras los gobiernos cumplían de boquilla sus compromisos sobre derechos humanos, siguieron utilizando los intereses nacionales, la seguridad nacional y la preocupación por la seguridad pública para justificar las violaciones de esos derechos.

En respuesta a todo ello, personas de todo el mundo se echaron a la calle, y las redes sociales sirvieron como detonante para sacar a la luz la represión, la violencia y la injusticia. Algunas personas pagaron un alto precio. En muchos países fueron denigradas, encarceladas o agredidas. Los actos individuales y colectivos de coraje y resistencia siguieron impulsando la lucha por los derechos humanos y logrando que las acciones de gobiernos y de poderosos intereses creados quedaran al descubierto.

Este informe da testimonio del valor y la determinación de los hombres y las mujeres de todas las regiones del mundo que se alzaron para exigir el respeto de sus derechos y para proclamar su solidaridad con quienes veían sus derechos burlados.

Muestra que, pese a todos los obstáculos en su camino, el movimiento de derechos humanos es cada vez más fuerte, que sus raíces son cada vez más firmes, y que la esperanza que inspira en millones de personas sigue siendo un poderoso motor de cambio.

Otros libros del autor

  • INFORME AMNISTÍA INTERNACIONAL 2011
    ebook
    Titulo del libro
    INFORME AMNISTÍA INTERNACIONAL 2011
    AMNISTÍA, INTERNACIONAL
    En el año 2010, activistas y periodistas usaron las nuevas tecnologías para hacer campaña a favor de los derechos h...

    Q. 68