A SOLAS CON UN EXTRAÑO
ebook

A SOLAS CON UN EXTRAÑO

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Novela
ISBN:
978-84-253-5265-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA DE INTRIGA

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno.

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un thriller psicológico adictivo y distinto.

Sarah y Heath. Se han encontrado durante la noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en la montaña.

Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en la montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le dice dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?

Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego la batería de su móvil.

No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que la empuja este extraño. Un hombre delque sospecha. Y que la atrae...

Reseñas:

«Brown es la mejor autora de suspense psicológico de Australia y en esta novela nada es como el lector se espera. Uno de esos libros que has de volver a leer para ver con qué maestría la autora ha estado conduciendo la historia.»
Sunday Age

«El ritmo atrapa, la tensión es extrema y la historia da un vuelco que corta la respiración. Me faltan palabras para recomendarles este brillante thriller psicológico, de una ejecución impecable.»
Book'd Out

«Soberbia, sexy y escalofriante.»
Weekend West Australian

Los lectores opinan...

«Pensé que sabía por dónde iría la historia, y me equivoqué por completo. Bien, porque era muchísimo más interesante que la que yo creía que iba a leer.»

«Uno de esos libros cargados de suspense, de lectura voraz, que genera adrenalina. E inteligente. Estoy acostumbrada a que haya giros en las historias de suspense y, porlo general, detecto las pistas. Y me pasó lo mismo con esta novela, hasta que me di cuenta de que habían jugado conmigo.»

«Intensa, provocadora, tensa. El miedo se acrecienta, el pulso se acelera, se te forma un nudo en el estómago y acabas leyendo hasta las tres de la mañana porque no puedes irte a dormir sin saber. Y cuando creías que ya sabías por dónde te saldría... viene la sorpresa. Es el mejor thriller psicológico que he leído en años.»

«La novela que no deberías empezar a leer sin antes organizarte para que no te interrumpan.»